Pasar al contenido principal

Estimada comunidad: les informamos que el Museo permanecerá cerrado el el jueves 1 de mayo por feriado irrenunciable (Día Int. de los Trabajadores). Los días 2, 3 y 4 de mayo les recibiremos en nuestro horario habitual, de 10:00 a 18:30 h.

Importante: el Centro de Documentación MNBA (CEDOC) permanecerá cerrado entre el viernes 25 y el martes 29 de abril, por montaje de exposición.

AVISO: La exposición "Una colección para el futuro: nuevas obras para el MNBA" se mantendrá cerrada durante el sábado 26 de abril.

Exposición Carlos Arias. Encuentro entre el artista y el curador

Diálogo en torno a la memoria y el desarraigo, entre el artista chileno Carlos Arias y el curador mexicano Cuauhtémoc Medina, en el marco de la exposición del autor en el MNBA, Chile: Amnesia de la verdad