Estimada comunidad: les informamos que el Museo permanecerá cerrado el el jueves 1 de mayo por feriado irrenunciable (Día Int. de los Trabajadores). Los días 2, 3 y 4 de mayo les recibiremos en nuestro horario habitual, de 10:00 a 18:30 h.

Les invitamos a participar en la presentación de Yeguada Latinoamericana de Cheril Linett. Acciones, archivos y escrituras críticas (2017-2021), libro que da cuenta del proyecto de performance e investigación poshumana creado y dirigido por Cheril Linett, e integrado por un equipo de las artes escénicas y estéticas.
A través de intervenciones en el espacio público, el colectivo busca cuestionar la memoria oficial de las instituciones y los símbolos del estado-nación; además de trabajar en la búsqueda de nuevos imaginarios de protesta y micropolítica desde el cuerpo.
La presentación del libro se enmarca en la adquisición de dos fotografías de la performance Yeguada Latinoamericana (2017), para la Colección MNBA.
Participan:
- Cheril Linett, artista de performance y directora escénica.
- Alejandro de la Fuente, investigador.
- Cristeva Cabello, periodista feminista.
- Daniela Céspedes, investigadora.
Performance:
- Anna Balmánica
- Organa Feminazi
Actividad presencial. Incluye transmisión vía Youtube.