Estimada comunidad: les informamos que el Museo permanecerá cerrado el el jueves 1 de mayo por feriado irrenunciable (Día Int. de los Trabajadores). Los días 2, 3 y 4 de mayo les recibiremos en nuestro horario habitual, de 10:00 a 18:30 h.

Sin ser una lectura cronológica, el volumen releva la obra de la artista, revisando su obra temprana en México a mediados de los 70, hasta la revuelta chilena de 2019-20. Así, en más de 75 fotografías, se pueden apreciar conceptos vinculados a la crisis ambiental, la naturaleza, la fotoperformance y la crítica cultural.
La publicación fue liderada por Mane Adaro (editora) y Pamela Alvarado-Álvarez (coordinadora y productora); y cuenta con textos de las académicas y teóricas feministas Alejandra Castillo, Julia Antivilo, Paz López y Nathalie Goffard.
Además de la presentación se realizará un conversatorio abierto al público, con la participación de la artista (online desde Estados Unidos), la editora del libro y las autoras.