Pasar al contenido principal

Estimada comunidad: les informamos que el Museo permanecerá cerrado el el jueves 1 de mayo por feriado irrenunciable (Día Int. de los Trabajadores). Los días 2, 3 y 4 de mayo les recibiremos en nuestro horario habitual, de 10:00 a 18:30 h.

Importante: el Centro de Documentación MNBA (CEDOC) permanecerá cerrado entre el viernes 25 y el martes 29 de abril, por montaje de exposición.

Concierto CRUX / Sonificación de la Cruz del Sur

hilos luminosos
Música
Evento especial
30 Nov 2022
17:00 - 18:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
Presencial
Actividad en el marco de la exposición "Illasawiri. Tejidos de energía resplandeciente", de la artista aruma.

El concierto está basado en la instalación sonora creada por Brian Mackern para esta muestra, consistente en una sonificación de datos de las estrellas que conforman la constelación Cruz del Sur. 

A las 16:30, previo a esta acción performática se ofrecerá una visita comentada a la exhibición. Además, el concierto será transmitido a través del canal de Youtube del MNBA

Participan:

  • aruma, artista medial y tejedora
  • Brian Mackern, artista sonoro.

Actividad gratuita, previa inscripción.