11/03/2020

Museo Nacional de Bellas Artes

Convocatoria fotográfica 2020

Retratos de la Memoria: Nuestra vida cotidiana en tiempos de transformación social

Comienza una nueva versión de esta iniciativa, organizada por el área de Mediación y Educación del MNBA, y que busca poner en valor las fotografías familiares. Puedes participar hasta el 30 de junio.

08/05/2020

Museo Nacional de Bellas Artes

Desafío Colección MNBA

Arte en Cuarentena

Como parte de las actividades de la campaña #MNBAenCasa, el Museo invita a inspirarse en obras de la Colección para recrearlas, fotografiarse y compartirlas en las redes sociales: @MNBAChile.

06/04/2020

Museo Nacional de Bellas Artes

Instalación conmemorativa | José Délano

Bauhaus 100. El Manifiesto se manifiesta

Prontamente se presentará en el Museo Nacional de Bellas Artes la instalación Bauhaus 100. El Manifiesto se manifiesta, del artista José Délano, que conmemora el centenario de esta revolucionaria escuela con la revisión de 100 conceptos, a la manera de un archivo abierto al visitante.

Destacados

Museo Nacional de Bellas Artes

29, 30 y 31 de mayo

En el Día del Patrimonio en Casa el MNBA invita a compartir online

Manteniendo el vínculo participativo con el público, durante estos días de resguardo, el Museo Nacional de Bellas Artes invita a ser parte del Día del Patrimonio en Casa, disfrutando, compartiendo y opinando a través de Instagram, Facebook y Twitter: @MNBAChile.

Museo Nacional de Bellas Artes

Material descargable

¡Colorea el MNBA desde casa!

Descarga e imprime estas láminas con esculturas y la maqueta del Museo, y crea tu propia versión de las obras y el edificio.

Museo Nacional de Bellas Artes

Día del Patrimonio en Casa

Conoce y descarga la historia del Museo

Revisa algunos de los hitos de la historia del MNBA y la construcción del Palacio de Bellas Artes, a través de láminas y un afiche descargable.

Museo Nacional de Bellas Artes

Actividad a distancia

Taller Fanzine en Cuarentena

Edita tu propia publicación para contar tu experiencia durante esta cuarentena, con esta actividad organizada por el área de Mediación y Educación MNBA.